Nicolas Riera "Tacho" Capturado infraganti con Silvina Escudero,

Tras varios rumores que fueron oportunamente desmentidos por Silvina Escudero, la olla finalmente se destapó para siempre y ya la bailarina y el actor comenzaron a mostrarse juntos, en público.

Parece que luego de pelearse mortalmente con Matías Alé meses atrás

la morocha cambió su forma de pensar y llegó a la conclusión que nada tiene que ocultar y menos, si se trata de amor. Por eso, lejos ya de preocuparse por la opinión de “los otros”, el actor de “Casi Ángeles” y la ex participante del Bailando comenzaron a mostrarse en público.Los chicos comenzaron saliendo para concurrir al teatro y luego fueron vistos juntos en el Vip del segundo de los cuatro conciertos que realizó Luis Miguel, abrazados y tarareando los temas del cantante nacido en Puerto Rico y nacionalizado en México. Continua...

Ahora, por si aún había alguien que dudaba, los tortolitos volvieron a mostrarse juntos. En esta oportunidad, se los vio muy acaramelados en el teatro donde se presenta la obra “Taxi” en Villa Carlos Paz.

En la siguiente imagen exclusiva de Primiciasya, se puede observar que son claramente ellos y que están en una actitud más que sospechosa y para nada amistosa. ¡Qué lindo es el amor!


Fuente: Primiciasya