Cris Morena un sinonimo de calidad y verdadera ficcion

Cuatro años de historia, una historia que es sinónimo de Contenido, Produccion, Estetica, Valores, Musica, Calidad.

Una historia que refleja todo lo que tiene que encerrar una espectacular Ficcion. Con Casi angeles se va otra generación de chicos que creció con un programa de Cris Morena.

Como lo viene marcando desde la etapa de “Jugate conmigo” hasta la de “Casi angeles”. Puede gustarte o no, pero que Casi angeles fue un programa que reunió todas las cualidades que acabamos de nombrar es algo Indicutible. Pocas ficciones tuvieron la posibilidad de jugar con el pasado de los personajes, buscándole un sentido a cada cosa, entrelazando detalles creados hace 4 años con los actuales, fusionando la música en todas sus alternativas con banda de sonido propia y con otros clásicos de otros interpretes siempre con Sentido. Continua...

Casi angeles demostró que se puede realizar una ficción fantástica inteligente con ideas propias y ajenas pero siempre buscándole la originalidad y la personalidad propia.

Cuando todas estas cualidad pueden fusionarse con el agregado de valores a la vida misma que te sirvan en tu vida personal sumada a las emociones personales y al despertar de sentimientos internos… ¿Qué mas podes pedirle a una ficción?...

No cualquier programa alcanza estoy privilegios logrados por si mismo, ya sea de genero adulto o infantil. Los premios siempre son alcanzados por productos realizados para los más adultos porque el rubro infantil o juvenil es considerado “menor” ¡como si fuera fácil realizar un éxito para los jóvenes!

El mejor premio es el resultado de lo logrado a la hora de trabajar sumado a la respuesta de la gente. Casi angeles es el mejor reflejo de que la calidad va de la mano de la cantidad. Cantidad que encierra los millones de fanáticos que hay en todo el mundo.

Aquí hay una responsable y sin dudas se llama Cris Morena que reunió un equipo de producción impecable desde la autoría de Leandro Calderone hasta el semillero de actores que crecieron junto al programa como los Teenangels y el resto del elenco joven que hoy por hoy son figuras de la televisión.

Sin olvidar a los eternos protagonistas de la historia como Emilia Attias, Nicolás Vázquez, Julia Calvo, Jimena Barón, Alejo García Pintos, Jimena Accardi, Mariano Torre, Peto Menahem, Mercedes Funes, etc…

Sin dudas las caras de Casi angeles fueron Mariana Expósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani. Escoltados por Pablo Martínez, Candela Vetrano, Victorio D´Alessandro, Maria del Cerro, Daniela Aita, Agustín Sierra, Stefano De Gregorio, Rocío Igarzabal, Benjamín Amadeo, Daniela Collini, entre otros…

Luego de un emotivo final que cosecho las lagrimas de todos los que disfrutaron el gran final se cerro un nuevo ciclo de la historia de Cris Morena que esperamos que cuando ella este preparada vuelva a sorprendernos con nuevo fenómeno que le abrirá las puertas a otra generación de adolescentes sin descuidar a los que la siguen desde hace años…

Fuente: Famavision