Maria Del Cerro Podria Ser Una " Super Torpe " ?

María del Cerro Forma parte del elenco de la serie Casi ángeles y es integrante del grupo musical MAN!. Su Personajes en Casi Angeles se Llamaba Melody, y se incorporo al Elenco en el 2008.

Hoy Casi Angeles se encuentra en sus Dias Finales, ya que este lunes 29 de Noviembre la Ficcion Llegara a su Fin definitivo.

Como en Toda Ficcion una vez que termino, los Actores empiezan a Buscar Nuevo Proyectos, tal es el caso de Maria del Cerro que habria recibido una Propuesta para formar parte del Elenco de " Super Torpe " , Ficcion que Reemplazara a Casi angeles el Proximo Año. Continua...

Por el Momento no hay nada cerrado , ya que solamente hay dos Actores Confirmados, " Cande y Pablo ". Esta ficcion , se vienen Preparando hace meses.

Hasta ahora hay varios casi angeles que ya tienen sus proyectos en el 2011. Tal es el Caso de victorio (Luca), que en el 2011 estara en la Novela de Canal Trece llamada "“Herederos de una venganza".

Eugenia Suarez (Jazmin) estara En la Novela de Telefe "Un año para recordar" que se emitira tambien en el 2011.

En cuanto a Laly y Gaston, los unicos proyectos que tiene hasta ahora son sus Propios Cd Solistas.

Peter Lanzani por ahora tiene varias Propuestas, entre ellas la mas inportante seria la de Participar en La Novela de Facundo Arana que se emitira el Proximo Año por Telefe.