Tras algunos meses de oír que el “Casi Ángel” y la bailarina habían comenzado una relación amorosa, recién el pasado fin de semana los tortolitos se atrevieron a mostrarse públicamente.
Enamoradísimos, el actor y la participante de “Bailando 2010”, dejaron de lado el “qué dirán” y salieron juntos a ver una obra de teatro.
Tras varios rumores que fueron oportunamente desmentidos por Silvina Escudero, la olla finalmente se destapó para siempre y ya la bailarina y el actor comenzaron a mostrarse juntos, en público. Y es que luego de pelearse mortalmente con Matías Alé, la morocha cambió su forma de pensar y llegó a la conclusión que nada tiene que ocultar y menos, si se trata de amor. Continua...
Por eso, lejos ya de preocuparse por la opinión de “los otros”, el actor de “Casi Ángeles” y la participante del Bailando fueron a ver la obra de Sebastián Wainraich.
Y hablando del escandaloso final de Silvina Escudero con su ex, cabe recordar que este mediodía, el participante de “Bailando 2010” estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand y ratificó que le iniciará una querella a la morocha.
“La querella está iniciada pero no fue presentada. Por mi forma de ser y también por indicación de los abogados la querella no fue presentada ya que siempre está la posibilidad de llegar a una conciliación ya sea en el orden judicial como en el orden privado. Pero la querella está, se está formulando”, sostuvo Alé.
Fuente: Primiciasya