El enmascarado habló nuevamente de Nico Riera y Lali Espósito

Después del bochorno y la obscenidad que nos regaló Silvina Escudero el pasado lunes en “Bailando 2010” (¡Suerte que la noticia se diluyó!), la morocha, quien sigue negando

como hace siempre - el romance con Nicolás Riera, el actor de “Casi ángeles”, visitó el Paseo la Plaza para cultivarse con buen teatro. Hete aquí que aunque ella le sigue mintiendo a la prensa y al público

como cuando comenzó a pavonearse en Mar del Plata con Matías Alé, como cuando negó que le afectaban los rumores de infidelidad de su pareja y como cuando negó la separación, ya que asistió a una de las salas del complejo de calle Corrientes, acompañada, precisamente, por Nico Riera. Es más, fueron juntos y no vacilaron en darse varios besitos como corresponde. Me alegro, aunque ya es hora que nos cuenten la verdad, ¿No? Continua...

Estos chicos que uno ve crecer, dan ternura… y luego descarrilan para terminar hablando pegoteadamente con uno de los Süller… Lali querida! Tengo máscara pero no se me escapa una, y a Marianita Espósito, star de los Teen Angels, la vi en Vipper, chetón boliche en Belgrano, mucho “sorry gordi”.

El tema es así… Marianita fue con amigas al boliche y terminó chapando con Sebastián Graviotto, sobrino de Guido y Silvia Süller… ¡No hay nada más lindo que la familia unida! Aahhhh no, me confundí, no era juuuusto para este caso.

Era necesario Lalu? Y después también me vengo a enterar que volviste a salir con tu amor de siempre, el facherito Peter Lanzani. Hay una diferencia masomenos IMPORTANTE no Marianita? Me están volviendo loco

Fuente: Primiciasya