Fotos: “Casi Ángeles” vs “AM”: Empate y futura revancha

Aunque en el primer tiempo los “Teens” dominaban el partido, los muchachos del magazine le pusieron garra y pudieron igualarlo.

Yeyo (Yeca) y Vico (Luca) fueron los goleadores del equipo de Cris Morena.


Por el lado de los mañaneros, Walter Queijeiro y Gastón Recondo hicieron lo suyo. Leo Montero…el gran ausente de la tarde. Entrá a la nota y enterate de todo. Los “Casi Ángeles” y los de “AM” terminaron 3-3, pero se prometieron una revancha en diciembre. El equipo de los “Teens” estaba conformado por Julián (Jhony), Agustín (Nacho), Vico (Luca), Peter (Thiago), Nico (Tacho), Yeyo (Yeca) y Marcos (un amigo teen). Todos con sus camisetas azules logeadas por la tira juvenil. Entra a esta Nota para ver las Fotos...

“Am” estuvo representado por el Dr. Villarruel, Tartu, Queljeiro, Recondo, Moranzoni y dos productores del programa. Todos con la camiseta de Argentina con sus respectivos apodos. El primer tiempo fue arrasado por los “Teens”: a pesar de ser el menor, Gregorio “Yeyo” Stefano, le pasó el trapo a todos.

Fue quien convirtió el gol que los puso arriba. Luego, Vico D´Alessandro convirtió el segundo gol. A esta altura, los de “AM” se alejaban de la victoria, pero gracias a Gastón Recondo- que metió el primer- le pusieron garra.

Aunque no por mucho tiempo, porque minutos después, Yeyo convirtió su segundo gol, dejando así a su equipo dos tantos arriba. “AM” no se rindió, y con su segundo gol, cobraron fuerzas. Los últimos minutos fueron peleados, y fue Walter Queijeiro el que logró igualarlos.

¿El gran ausente?: Leo Montero no pudo ir al desafío porque se lesionó jugando al básquet. A pesar de esto, los “Teen Angels” ironizaron: “Montero arrugó”.















Fuente: Pronto y Twitter de Nico Peralta