Comprar el Libro de Casi Angeles desde el Exterior

Comprar el Libro de Casi Angeles desde el Exterior. El primer volumen "La isla de Eudamon" ya esta a la venta desde hace ya algunas semanas. Tabmien pudimos enterarnos que el libro "La Isla de Eudamón" llego también a Chile y Uruguay. Una noticia que sin duda alegrará a los fanáticos de casi angeles de otros paises es, la posiblidad de comprar el libro en la siguiente web: www.tematika.com. Si aun no leiste la Sinopsis del Libro entra a esta Nota.

Sinopsis: Una noche de febrero de 1854 tres puntos luminosos dibujan en el cielo un triángulo per fecto: tres relojes idénticos han comenzado a funcionar al mismo tiempo, y uno de ellos está en el altillo de la mansión Inchausti.

Y aunque parece una escena ocurrida por azar, muchos años después esos chispazos marcarán el destino de varios personajes. Tras la muerte de Amalia Inchausti, la mansión pasa a manos de su ambicioso sobrino, Bartolomé Bedoya Agüero, que crea la Fundación BB, en la que un grupo de niños y jóvenes son explotados por él y la mortífera Justina.

Pero de la mano de Nicolás Bauer y de CieloMágico, que se enamoran apenas se conocen, y bajo la protección de algunos seres especiales, los sueños y las utopías podrán convertirse en realidad. La música es, sin lugar a dudas, el puente más importante para alcanzar la liberación, recuperar
la dignidad y descubrir quiénes son realmente.

Retomando la historia de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, Leandro Calderone ha escrito esta novela apasionante, que les permitirá a sus fieles seguidores rememorar los momentos más importantes vividos por sus queridos personajes y acceder a un secreto fundamental, nunca antes revelado, que el narrador ha escondido entre estas páginas.