Ángeles en Trelew: las estrellas de la televisión, ante una multitud

Los astros juveniles de la televisión estuvieron contentos con llegar a la ciudad. Además comentaron que visitaron las ballenas y que les gustaría conocer aún más la provincia.

Sin embargo, no todo fue alegría. Porque están triste que el ciclo televisivo se termina. Eran las siete de la tarde de ayer y el público adolescente estaba poblando el estadio Cayetano Castro del Racing Club. Una marea de niñas que disparaban grititos cada vez que alguien aparecía en el inmenso escenario montado para el espectáculo era la postal de la tarde. Mientras tanto, las madres, en su mayoría, y algunos padres soportaban estoicamente la espera del comienzo del show. Así se lo pudo ver al intendente Gustavo Mac Karthy. Continua...

Los jóvenes de Casi Ángeles dialogaron con la prensa antes de comenzar el show: “La verdad es que nos están tratando bien. Sabemos que habrá más de 7 mil chicos en el estadio y eso nos carga de muchas pilas, para entregar lo mejor de nosotros”, dijeron.

El 7 de diciembre termina la última función en Junín. Esta será su última gira. “Es una mezcla de sensaciones, con mucha adrenalina por que la gira nos gusta a todos, a la vez es muy emotiva porque es la última gira que vamos a hacer en conjunto, estamos cerrando un ciclo que fueron cuatro años y fue algo muy importante para nosotros como adolescentes.

Y la verdad que lo vivimos así, como lo que es, una gran despedida con nuestra gente y en nuestro país”, manifestó una de las Teen Angels. Los jóvenes todavía no saben que va a pasar después del cierre de la gira. Es una posibilidad seguir trabajando con Cris Morena y también se sabe que está en vista la realización de una película.

Fuente: Diario Jornada