Se conmemoro el día mundial de Erreway

Todos los años se recuerda para la misma fecha el grupo musical surgido por la tira Rebelde Way que se emitió por canal 9 y América .

Recordemos que la banda se disolvió en el 2004 luego de su película "Erreway, 4 caminos". Sacaron 3 días "Señales", "Tiempo" y "Memoria" con un gran éxito.

El programa duro 2 temporadas y su formato se vendió a varios países del mundo convirtiéndose en un fenómeno. En el 2006 Cris Morena Group los volvió a convocar a Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato para resurgir el grupo solo con la intención de ofrecer recitales multitudinarios en varias partes de España. Los chicos felices comenzaron con los ensayos y semanas antes de viajar a Europa Luisana Lopilato se bajo de la gira porque quería otra cosa para su carrera. Continua...

El trío igualmente se desempeño muy bien en cada zona estadio que llenaron de España. Por eso, ayer, mas allá del tiempo que la banda no esta vigente fanáticos de todo el mundo volvieron a Recordar a Erreway y se expresaron a través de las redes sociales.

Sus fans dieron "Señales" mas allá del "Tiempo" porque Erreway aun sigue en sus corazones y en su "Memoria".

Fuente: famavision