Revista Casi Angeles de Octubre 2010

ACTUALIZADO "Agregamos los Scans"
Revista Casi Angeles de Octubre 2010. Hoy salió el nuevo número de la revista Casi Angeles y en la nota de tapa podemos ver a Nicolas Riera, Gaston Dalmau y Pablo Martinez. con el Titulo "Irresistibles". Además de Regalo trae dos poster dobles de tus Idolos y revisposter con 24 Fotos Geniales, Tambien encontraran muchas mas notas y fotos en esta Genial Revista. Conseguila en Todos Los Kioscos del Pais (Arg). Entra a esta Nota para Ver los scans de la Revista...


Creciste tomando la merienda con ella, cuando volvías del colegio apurada para llegar justo a tiempo para ver "Chiquititas". Te enseño, a través de la pantalla, a curar un corazón con agujeritos, a ponerle luz al rincón de tu infancia

y a jugarte por tus sueños. Porque seguro que tus hermanas mayores o tus tías te contaron lo que significo para ellas transitar su adolescencia junto al suceso de "Jugate conmigo", ese exitazo con el que Romina tuvo tanto que ver. Te hizo reír en "Amor mío", y hubieras querido haber tenido una mamá tan buena onda como la que interpretó en "Bella y Bestia".

O que sea tan canchera como la de Kika, en Casi Ángeles. Ariel era atrevida, rebelde, justiciera y súper protectora. Así también era Romina, además de buena compañera, alegre, honesta y muy amable. Cris ¡Resistí! Como nos enseñaste. Se fué un ángel al que tuvimos la suerte de conocer mientras estaba en este mundo. Romi vas a estar siempre en nuestros corazones.



Nico Riera, Gastón Dalmau y Pablo Martínez respondieron todo lo que te gustaría saber sobre ellos, incluidas las preguntas que mandaron nuestras lectoras. ¡Disfruta de esta nota súper sexy!

Son tan amables, sencillos, divertidos y buena onda, que parece un exceso que, además, sean lindos y talentosos. Pero así son las cosas, en realidad. Conocé a fondo a estos bombonazos, y descubri que hay mucho más detras de Tacho, Rama y Simón. Reservate un buen rincon de tu casa, ¡y colga el cartel "no molestar"!

-Arranquemos por lo que todas las chicas quieren saber ¿Estan de novios?

Los tres: No. Pero estamos muy bien. (risas complices)

-¿Qué tecnica probaron como infalible para que una chica se enamore de ustedes?

Nico: ¡Yo tengo una gran técnica! Ja ja ja, no mentira, no tengo ninguna. Trato de ser como soy, aprovecho mi espontaneidad, decir lo que se me ocurra en el momento, que puede caer bien o mal. A la que le caiga bien sera compatible conmigo, y a la que no, no. Además, creo que cada chica es especial, no son todas iguales. Eso es lo que hace lindo conocer gente, la parte de descubrir.

Gastón: La técnica que nunca falla es ser transparente, ir de frente y decir lo que uno siente, me parece que es lo más real y lo más sentido.

Pablo: Para mí no hay una técnica. Pasa mucho por la mirada, en percibir si a la otra persona le pasa algo con vos, para ahi avanzar, y no ir al muere. No creo que haya un secreto, y la seducción varía de acuerdo a la chica con la que quieras estar.

-¿Alguna vez rebotaste?

P: ¡Varias veces! Una fue en el viaje de egresados. Me gustaba mucho una chica, y sentía que teníamos todo la onda. En un momento la fui a encarar y me dijo: "No, estás totalmente equivocado".

-¿Pero eso fue tu error de percepción o es que ella era muuuy histérica?

P: Mmm, la verdad creo que pasó lo segundo. (risas) Porque yo le pregunté a un amigo si a él le parecía lo mismo que a mí, que tenía onda conmigo, y mi amigo lo notaba. Así que sí, ahora que lo pienso, era ella la histérica. (carcajadas grupales)

Top Secret

-¿Qué hacen cuando nadie los ve? Puede ser un hobby o una manía.

N: Soy muy cagón para las películas de terror. No voy a verlas, y, si voy, cuando estoy en el cine, me arrepiento. Como hobby toco la guitarra en cada momento libre que tenga. ¡Y me re cuelgo! Me olvido de todo, se me va la hora.

P: Yo juego al ajedrez, bastante. Como manía puede ser que soy ultra desordenado. Tengo un problema. Vivo solo, y me pongo las pilas solamente cuando viene una chica, o me visitan mis amigos. Encima me da una cosa que venga alguien a limpiar mi casa. Lo peor es que, para mí, el desorden esta perfecto, yo encuentro todo. Pero las pocas cosas que me motivan a ordenar es que alguien venga a casa.

G: Yo soy bastante ermitaño, así que estoy mucho en mi casa, me gusta ver películas, tocar la guitarra y grabar canciones en el estudio que me armé en una habitación de casa. Otra cosa que hago seguido es buscar destinos por internet, es como un vicio, empiezo a ver fotos y averiguar como ir. Ése puede ser mi hobby, ahora que lo pienso ja ja ja.

Nuevos rumbos

-¿Cómo se imaginan que sera su próximo paso en su carrera artística?

N: ¡Ojalá supiera! Me encantaria hacer un montón de cosas, pero no tengo idea de que va a venir. Eso es lo lindo, que cada proyecto nuevo que viene es un desafío, y no tener un plan ya armado. Para mí mejor no saber si no sería un embole.

G: Yo tampoco sé, aunque sí sé que el próximo paso es muy importante, por ahora no hay nada concreto ni cerrado. Por suerte no soy ansioso y sé esperar el momento. Así que, cuando tenga alguna novedad, te digo.

-Pablo, ¿cómo te sentís con el nuevo proyecto "Súper Torpe"?

P: El otro día charlábamos con Cande y uno de los productores sobre esta nueva responsabilidad. Estamos al frente de un grupo de personas que integran el elenco, algunos más chicos, y medio que tenes que dar el ejemplo. No da llegar tarde o no saberse la letra de la escena. Y despues el proyecto está muy bueno, es una exigencia mayor para mí y eso me gusta. El programa es muy lindo, va a ser para una edad un poco más baja que la de Casi Ángeles. En principio sale por la pantalla de Disney. En unos días comenzamos a grabar las canciones, asi que será bien "crismorenesco".

Para siempre en el corazón

-¿Qué van a extrañar más el año que viene cuando ya no graben más?

N: El día a día, el saber que no va a pasar esto de que, sí hoy hablé de algo con alguien, al día siguiente lo puedo seguir charlando. O "mañana te llevo tal cosa, vos traeme esta otra". La vida cotidiana.Cada uno va a tomar su rumbo, porque si bien somos amigos, también tenemos nuestros amigos afuera, y vivimos en distinto lugares. Nos vamos a ver, pero no todos los días.

P: Yo voy a extrañar a todos mis compañeros, tanto a los actores como a los que están detrás de cámara. Al pasar tanto tiempo juntos durante tantos años te transforma en una familia. Creo que es eso lo que más voy a sentir, las relaciones humanas.

G: Sinceramente voy a extrañar todo, desde entrar al estudio y saludar a todos, hasta el momento en que me subo al auto para irme a mi casa. Fueron cuatro años de muchas cosas, conocí mucha gente increíble, viajé por muchos lugares, recorrimos muchos escenarios y va a ser muy difícil cuando terminemos. Aunque uno sepa que es un ciclo, que hay que cerrarlo, se va a extrañar el día a día.

-¿Creen posible volver a encontrarse trabajando en el futuro con un elenco tan buena onda como éste?

G: Seguramente me encuentre en el camino con buenos elencos y con mucha onda, pero éste tiene una energía y una química especial, que no va a ser fácil de encontrar. Después de haber transitado juntos tantos años pasamos de ser compañeros de trabajo a AMIGOS. Ojalá pueda seguir encontrándome con ellos en otros trabajos.

N: Yo creo que sí es posible. El tema pasa más por la edad. No es lo mismo la gente que conoces a los 12 años que a los 20. Por otro lado, el trabajo como actor hace que uno se relacione mucho con él otro. Compartís bastante. Igual, creo que en una oficina debe ser lo mismo.

P: Yo también creo que sí, ¿cómo no? O, por lo menos, eso espero. Depende en gran parte de uno, y también de los demás. Hay mucha gente buena onda en el ambiente.

Celebrities

-¿Qué es lo que les gusta y qué no de ser famosos?

G: No me gusta la palabra famoso, prefiero reemplazarla por conocido. No tiene muchas contras, sólo hay que saber llevarlo y no creérsela. Lo más importante es tener los pies en la tierra, saber que esa palabra es totalmente efímera, y que hoy es un éxito y mañana puede ser un fracaso. Lo esencial es hacer lo que a uno le gusta.

P: Quizás tenes acceso a varias cosas, que podes compartir con tus amigos que no son famosos. Lo que no me gusta es cuando quedás expuesto en algo que no tenes nada que ver, pero que, como sos conocido, te involucran para que la noticia garpe más.

N: Como decía Gastón, me gusta poder hacer lo que hago, más allá de ser famoso. Hacer lo que me gusta todos los días y llegar al trabajo con ganas, y por el momento olvidarme de que es un trabajo. Y que no me guste... creo que lo llevo bastante bien, no soy de hacerme drama por las cosas. Hay gente que habla de más, pero si uno no se engancha, las cosas pasan.

De acá en más

-¿Les quedan sueños por cumplir?

N: ¡Un montón! Recién estoy empezando. Lo máximo sería llegar a Hollywood o ser una estrella de rock. Otros sueños más alcanzables son hacer una película, trabajar en teatro, crecer como actor. En lo personal también, recién estoy empezando en la vida, así que sueño muchas cosas. Armar una familia, por ejemplo, que más que un sueño es un objetivo. Pero todavía no es el momento.

P: También un montón. Me encantaría seguir creciendo como actor que es algo que me gusta mucho, y también descubrí que me copa estar arriba de un escenario. Espero poder volver a hacerlo, aunque no sea tan grande como fue lo del Gran Rex. En lo personal me gustaría formar una familia, seguir haciendo música.

G: Por suerte, también tengo muchos sueños. Si no, no tendría mucho sentido seguir esforzándose para lograrlos. Mi próxima meta es hacer una película. Por otro lado, me encantaría poder seguir viajando por el mundo, conocer nuevas culturas, países, gente.

-Así como sus personajes en el programa se desdoblaron en el tiempo, y existen tanto los adolescentes como los cuarentones, ¿Ustedes cómo se imaginan a los 40 años?

N: ¡Hay que ver sí llegó! (risas) Creo que voy a ser igual de juvenil que ahora. Eso me lo dice todo el mundo, que tengo un niño interior muy desarrollado. Quizás más responsable en algunas cosas, pero creo que con él mismo espíritu.

P: Me imagino... casado, con una familia, eh...¡Uf! Es muy difícil. Quizás sigo por esta rama, pero ahora, por ejemplo, arranco a estudiar Filosofía en la UBA, la voy a hacer muy de a poco. Lo que me lleva a elegir mis caminos es que, lo que yo elija, me tiene que hacer feliz.

G: ¡Qué pregunta! Yo no puedo verme dónde voy a estar mañana, así que menos a los 40 años. Seguramente viajando por el mundo. O quizás viviendo en Nueva York.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us