El rescate de Kika en Casi Angeles

Se acerca el final. Después de 4 años de éxito y de convertirse en un fenómeno Casi Ángeles esta entrando en su etapa final y la historia de cada personaje esta teniendo un final digno y definitivo.

Tal es el caso de la querida Kika quién se ganó el corazón del público cuando ingresó al elenco en la tercera temporada y se la creyó muerta en la cuarta.

Pero como te contamos en primicia hace meses, Kika esta viva y su amor Rama esta haciendo lo imposible para recuperarla. Al principio nadie le cree pero te contamos que Rama tendrá a sus amigos al lado y juntos irán a rescatar a Kika una vez que descubren donde esta con la ayuda de Rene. Rama, Nina, Jhonny, Luca, Nacho y Lleca ingresan al laboratorio donde esta Kika. Continua...

Rene los hace pasar como estudiantes todos con capuchas y trajes antirradiación. En el laboratorio se encuentra Kant trabajando... Los chicos comienzan a buscar a Kika pero los guardias descubren a Luca y Lleca y comienza una gran pelea entre ellos.

En esos momentos Rama la ve a Kika y va tras de ella que se encuentra dormida, como inconciente. Rama se acerca a Kika y la besa y es así como ella despierta. Los guardias son reducidos por los "angeles rescatistas" y quedan arrodillados y atados. El rescate a Kika fue cumplido a la perfección.

Fuente: Famavisión