Casi Angeles se presenta en el club Independiente

El sábado 27 de noviembre a las 20hs. en el estadio de fútbol de dicho club de Tandil se realizará el espectáculo del convocante grupo de adolescentes.

Las entradas vip comienzan a agotarse. Los detalles. El sábado 27 de noviembre Tandil palpitará otro espectáculo sin precedentes al convocar al grupo musical “Teen Angels” en su cuarta y última temporada y

lo que no es un dato menor, en su gira de despedida. Tras el recital de Chayanne, la ciudad volverá a ser participe de un evento de gran convocatoria como la que genera el grupo musical de adolescentes manejados artísticamente por Cris Morena Group y RGB, que fue un éxito televisivo desde la pantalla de Telefé. Continua...

Marcas Producciones, la productora local organizadora del evento, confirma que el recital se realizará el sábado 27 de noviembre a las 20hs. en el estadio de fútbol del club Independiente de Tandil.

Para la compra de entradas dirigirse a APYMET (Yrigoyen 850 de 9 a 19hs.) o llamar al (02293) – 388685. La preventa (vip platinum) comienza a agotarse.

Fuente: abchoy