Victorio : “Gente quiero aclarar que mi boliche no se derrumbó”

El actor de “Casi ángeles”, a quien algunos medios señalaron como propietario de la disco Beara, aclaró que la disco donde se desplomó el entrepiso no es la suya.

“La dire es Scalabini 1648, se derrumbó el de al lado, Beara”, aclaró el actor. Otra vez un derrumbe provocó una tragedia en la ciudad de Buenos Aires.

Dos personas murieron y otras 20 resultaron heridas al derrumbarse esta madrugada el entrepiso de un boliche en el barrio porteño de Palermo, donde minutos antes se había presentado el grupo bailantero Ráfaga. Fuentes policiales informaron que el desplome ocurrió alrededor de las 4, en el sector VIP del local bailable Beara, ubicado en la calle Scalabrini Ortiz al 1.638. Continua...

Alberto Crescenti, director del SAME, confirmó que las víctimas fueron identificadas como Adriana Lizarraga, de 21 años, y Leticia Provedo, de 20 años.

Los heridos, en tanto, sufrieron politraumatismos y heridas diversas, y fueron derivados a distintos centros asistenciales, mientras que el operativo de rescate ya finalizó.

Por su parte, el comisario inspector Carlos Alvarez, de la Superintendencia Federal de Bomberos, informó que el entrepiso que era de aluminio y durloc, con partes de madera. “Estaba ubicado a unos diez metros de altura”, precisó.

En tanto, el secretario general del Gobierno porteño, Marcos Peña, aseguró hoy que el local estaba habilitado y sostuvo que había alrededor de 150 personas en el lugar durante una fiesta privada. “De todas formas se van a hacer las pericias”, expresó el funcionario.

Lo cierto es que de inmediato, algunos medios vincularon al actor de “Casi ángeles”, Victorio D´Alessandro, como uno de los dueños de la disco donde se desplomó el entrepiso.

Sin embargo, el propio D´Alessandro salió a desmentir la versión a través de la red Twitter: “Me solidarizo con lo sucedido en Beara, el boliche de mis amigos, y mis plegarias y serenidad para las flias de los heridos y fallecidos”, sostuvo.

Y aclaró: “Gente quiero aclarar que mi boliche no se derrumbó, la Dire es Scalabini 1648, se derrumbó el de al lado Beara, desde ya gracias”.

Foto: Victorio D´Alessandro en Beara, boliche que visitaba seguido junto a algunos actores de “Casi ángeles”.

Fuente: Primiciasya