Peter Lanzani, en el entrepiso de “Beara” que se derrumbó

Cómo ya informó en exclusiva El Diario del Espectáculo, la estrella de “Casi Ángeles” estuvo en la disco minutos antes de la tragedia.

Aquí te mostramos la imagen de Peter en el lugar que se derrumbó y que provocó la muerte de dos jóvenes.

El país está lamentando una nueva tragedia en una disco que terminó con la vida de dos chicas, quienes ya fueron identificadas como Ariana Lizarraga, de 20 años, y Leticia Provedo, de 21. Además, el derrumbe de la disco “Beara”, ubicado en la avenida Scalabrini Ortiz 1638, dejó como saldo 25 heridos. Continua...

La causa fue caratulada como homicidio culposo y lesiones e interviene el Juzgado de Instrucción número 48, a cargo de Alicia Iermini, y el fiscal es Andrés Madrea.

Y la farándula no es ajena a esta tragedia ya que muchos famosos eran habitués del lugar. Como es el caso de la estrella de “Casi Ángeles”, Peter Lanzani, quien estuvo en el lugar hasta unos minutos antes del derrumbe, según le confirmaron a Primiciasya.com fuentes oficiales.

De entrada, se supo que Lanzani había asistido a la disco durante la madrugada de ayer. Este medio pudo dialogar con fuentes oficiales del programa, quienes confirmaron que efectivamente Peter pasó por la disco pero se retiró antes del suceso.

“En estos momentos se encuentra grabando el programa desde las ocho de la mañana”, le relató a este medio la fuente consultada.

Lo cierto es que Lanzani se encuentra en perfecto estado de salud y se retiró antes del siniestro porque hoy debía levantarse muy temprano para ir a trabajar. La foto pertenece a una de las tantas visitas que el galancito de la tira juvenil realizó en “Beara”.

Fuente: Primiciasya