El Albun de Fotos de Emilia Attias Y el Turco

Emilia Attias y Naim Sibara finalmente se casaron en las instalaciones de Marina del Norte, en San Fernando.

La gran ceremonia de unión civil entre la estrella de “Casi ángeles” (Telefe) y el humorista de “Living la viuda loca”, la obra con la que Florencia de la V promete revolucionar Carlos Paz el próximo verano, emocionó a los casi 200 invitados.

Bajo la glorieta ambientada con telas coloradas y estilo marroquí, como el resto del lugar, dieron el “si” ante la jueza e intercambiaron particulares alianzas. PUROSHOW reveló en exclusivo el detalle de las piezas: un rubí incrustado en la face interior, al lado de la dedicatoria personal.

Teníamos una lista original de 100 invitados, pero nos entusiasmamos tanto con la convocatoria que debimos mudar el lugar de encuentro”, contó Naim a horas de ser un hombre casado. “Sólo por parte de Emilia son 40 de familia íntima, y somos gente de medios con muchos amigos y conocidos, por lo que fue imposible bajar de las 200 personas”, agregó el actor. Desde Roma, el último destino en el que estuvieron vacacionando hasta el pasado lunes, la pareja debió cambiar el sitio de casamiento.

Emilia y Naim se decidieron por Marina del Norte, e implementaron una nueva logística de personal y servicios. La cita fue ayer a las 12 hs. en Calle del Arca y Río Luján, en San Fernando. La jueza ofició la ceremonia desde la pérgola del lugar, al aire libre, donde se desarrolló mitad de la fiesta. Inspirados en su reciente viaje y en algunos gustos personales de Emilia, la pareja optó por una ambientación marroquí de “SB”. Aunque Naim la define “a todo Marruecos con toques a lo Dallas”.

A lo largo del jardín podrán verse sitios de almohadones y alfombras, estructuras de telas y adornos florales, y por supuesto, una “estación” de narguiles con tabaco perfumado especialmente importado por los novios desde Israel para placer de los invitados. El salón en donde se reunieron a comer contó con un gran ventanal con vista a las amarras, un punto de partida para cualquier destino que los navegantes quieran emprender por el Delta.
“Tres bandas tocaron en nuestra fiesta. Justo después de la ceremonia fue el turno de Valentino con Pablo Marcovsky, después los Vox Dei y para cerrar, She is the boss", contó el novio. “Me subí a tocar con mi banda Gin Tonic y cante el tema que le escribí a Emilia. Lo presenté esa noche, porque ameritaba el debut…o no?”, dijo Sibara. La organización general estuvo a cargo de Sebastián Levy. La vedette gastronómica de la fiesta fue el cordero braseado con cous cous, al estilo marroquí como el menú en general.

Pero además, y teniendo en cuenta el gusto diverso de sus invitados, el servicio contó con tres estaciones de comidas mexicanas, asiáticas varias y el tan ansiado sushi. Recordemos que así como lo anunciara PUROSHOW a modo de primicia, Naim confesó: “algunos días después viajaremos a un pueblito cercano a Salvador de Bahía, en Brasil. Ahí vive mi papá y gran parte de mi familia. Nos vamos a casar por iglesia en una capillita del 1520 que es una de las primeras en construirse en América. Luego, por la noche, vamos a hacer la ofrenda a la diosa del mar, entregando rosas blancas al océano”. En medio de la ceremonia y luego de haber concretado la unión civil, Naim Sibara pronunció algunas sentidas palabras para sus casi 200 invitados.

“Mamá, no te pongas celosa. Vos sos la madrina de la boda, pero Reina (Reech) ya es la madrina del primer hijo que tengamos con Emilia (Attias)”, dijo para el aplauso de los presentes. Fue entonces que recordaron la incidencia de Reina en el matrimonio que ayer celebraron. Reech fue quien se dio cuenta del interés de Emilia por atraer la atención de Naim hace cuatro años y tras la confesión, decidió tomar cartas en el asunto y encarar al actor.

“En este medio es todo muy volátil, pero nosotros tuvimos muy buena energía”, comentó. “Estoy viviendo el momento más feliz de mi vida, al lado del hombre de mi vida. Fue un año maravilloso para nosotros, muy agitado, pero el deseo de casarnos fue más fuerte. Es un gran festejo, hay que hacer de una semana entera, por eso aquí comienza y termina en Brasil”, comentó Emilia.

"En unos días viajaremos a un pueblito cercano a Salvador de Bahía, en Brasil. Ahí vive mi papá, mi hermano, mis sobrinos y gran parte de mi familia. Nos vamos a casar por iglesia en una capillita del 1520 que es una de las primeras en construirse en América. Luego, por la noche, vamos a hacer la ofrenda a la diosa del mar, entregando rosas blancas al océano con mensajes que serán quemados”, agregó Naim.

Siempre tuvimos ganas de casarnos por el amor que sentíamos, el deseo siempre estuvo. Organizar un casamiento lleva mucho tiempo y eso demoraba las cosas. Ojalá formemos rápido la familia que tanto soñamos”, dijo Attias. “La tenía amarrada para que no se me escape. Le dije, loca o te casas o …seguimos así”, bromeó Sibara. “Con él soy una chica fácil”, agregó Emilia. “De Naim me enamoró todo. Desde el primer momento que lo vi, me sacó el aire. Y aquí estamos. Hay varias madrinas, Reina Reech es una de ellas, tuvieron que ver con que estuviesemos juntos. Jamás me olvidaré de ese momento”, dijo la novia.

Y yo, cuando vi esos ojazos, me impresioné. Entró actuando, se le tiró encima a Rolly Serrano y casi pierdo la novia antes de empezar. Fue en una cámara oculta de Marcelo Tinelli. Había muchos babeándola, pero el único cool era yo. Más de uno me remó en contra, ahí supe quienes eran mis amigos”, recordó entre risas. “Pero aquí estamos, casados y amándonos”, remató Emilia antes de continuar con la celebración que duró hasta pasadas las 22 hs., cuando comenzaron a irse los primeros invitados.

En mitad de la fiesta, Emilia hizo su segundo cambio y reapareció en el salón con un nuevo peinado, vestido negro y hasta un nuevo color de esmalte de uñas. Asi cortó la torta sobre el escenario y en compañía de su flamante marido, al son de las bandas de rock..