Una Fanática llegó a copiar a su "Teen Angel"

Una admiradora llevó a un nuevo nivel su fanatismo cuando copió el look completo de su teen angel favorita. Al parecer, la chica es seguidora acérrima del grupo de adolescentes que protagoniza la tira Casi Ángeles.

Pero el look no fue lo único que quiso tener igual: "Se hizo los dos mismos tatuajes que yo tengo. ¡Y se los hizo por mí!", relató la teen angel María Eugenia Suárez, de sólo 17 años, a la revista Pronto.

Con su look entre hippie e infantil (pero con pollera de jean corta y rasgada), Suárez, que interpreta a "Jazmín" en la novela, cultiva una onda zen: "Tengo una estrellita en el cuello y otro que significa felicidad en japonés, en la espalda".

En una oportunidad, una fanática fue directamente a donde estaba la chica y le mostró sus nuevas adquisiciones: "Vino un día y me dijo 'mirá, Euge, ¡me hice dos tattos definitivos iguales a los tuyos!' No lo podía creer", aseguró Suárez, la angelita rubia.


"A veces, el fanatismo llega a niveles inesperados", sentencia Gastón Dalmau, que interpreta al teen angel "Rama". Su apreciación se refiere a la anécdota que su compañera acaba de contar, pero con sus 25 años es probable que tenga un poco más de perspectiva que su compañera.

La banda púber logra llenar todas y cada una de las funciones que hace en el teatro Gran Rex, donde presentan los temas de la novela que se emite todas las tardes por Telefé. Al final de cada recital, los cinco integrantes se retiran en camioneta, con algún que otro admirador corriendo tras ellos o copiando hasta sus tatuajes.

Fuente: Minutouno


No se puede mostrar la imagen “http://2.bp.blogspot.com/_OAf03o0IJKM/Sav9iCeoHpI/AAAAAAAAGqE/P5edFmwGp4s/s320/4.png” porque contiene errores.