Nacho vuelve a Mandalay y Tefi aún cree que son novios. Hope busca la manera de decirle la verdad sin lastimarla, pero por accidente, todos escuchan por radio que Hope usó un modificador de voz para hacerle creer a Tefi que salía con Nacho.
Tefi se siente una idiota y llora muy dolida.
Camilo intenta dar una explicación a Paz, pero ella no quiere saber nada, y piensa que él la dejó porque le tiene fobia al compromiso.
Simón, por miedo a lastimar a alguien sin darse cuenta, deja el Mandalay y se esconde en la guarida de “Cielo Abierto”. No quiere regresar a Mandalay. Teo lo deja quedarse a cambio de realizar tareas de limpieza. Mientras tanto, Pedro no sabe si seguir en “Cielo Abierto”, y Luna se siente culposa por Jaime, que se hace el indiferente.
Tacho pide perdón a Jazmín por no haberle creído lo del embarazo. Ella y Luca sienten culpa por el beso que se dieron. Mientras tanto, Rama cela a Kika hasta que ella se harta, lo acusa de ser un cobarde y le planta un beso que lo deja regulando.
Tefi se esconde, muerta de vergüenza, al quedar expuesta ante todos. Hope intenta excusarse y cuenta todo lo que le pasó a Nacho, quién la escucha y enfurece por revelar su intimidad.
Finalmente, Camilo le dice a Paz que la dejó porque Esperanza Adulta contó que él será su asesino. Paz le dice que si se aman y están juntos vencerán a Juan Cruz.