Fotos: Jimena Barón bailó en Gualeguaychú en el Corsódromo

Jimena Barón que bailó en la carroza Mari Mari en el Carnaval de Gualeguaychú. Invitada por Brahma, Jimena bailó divertida en el Corsódromo mientras en el vip estuvieron Erica Mitdank, Homero Pettinato, Carola Kirby, Manuela Pal, Jenny Williams, Chachi Telesco y Mario Guerci. Recordemos que previo al viaje a Entre Ríos, la actriz Jimena Barón estuvo en Punta del Este y disfrutó de sus vacaciones en la chacra que Marcelo Tinelli tiene en la península uruguaya. Amiguísima de Micaela Tinelli, Jime aceptó la invitación de la hija del conductor para pasar unos días a puro sol y diversión del otro lado del charco.

“Siempre fui segura de mí misma, sólo que ahora lo muestro en la tele”, arrancó Barón, dijo en charla con Gente. Y explicó: “Con todo el tema del Bailando aprendí a no ser pudorosa con mi cuerpo. Ahora me gritan cosas con nombre y apellido hasta los recolectores de basura, que antes ni me reconocían", dijo la actriz.

“Antes, cuando hacía papeles cuidaditos, me encaraban más. Ahora veo el miedo en los hombres. Podré gustarles más, pero se acercan menos Desde que me animé a destaparme, los hombres me encaran menos. No sé, genero una especie de miedo. Como soy grandota encima, pero no me molesta. No es que voy a los boliches buscando que me encaren", concluyó Jimena.