Nick Jonas se desnudaría en el escenario

Nick Jonas debuto como actor en teatro en la obra "Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo" ocupando el personaje que dejo vacante Daniel Radcliffe. La estrella de Harry Potter hizo un desnudo total en la obra "Equus" y Nick confeso que no le asusta seguir los mismos pasos que Daniel: ,"No sé si sería algo que hubiera hecho al final, pero definitivamente lo habría considerado. Tienes que estar abierto a todo". El cantante de 19 años hablo con la revista The Advocate de muchas cosas entre las cuales hablo de sus fans gays: Amamos a nuestros fans gay. Continua...

Obviamente, haciendo teatro musical, he tenido muchos amigos gay a través de los años. Los Miserables en Londres en 2010 fue mi primer reingreso al teatro, y mis compañeros gay en particular fueron realmente de mucha ayuda para mí durante esa transición. Me he mantenido en contacto con todos ellos, y es genial cuando puedo regresar y verlos, salir a comer juntos, hablar y compartir una buena carcajada".

Luego hablo del matrimonio gay "Mis pensamientos sobre el matrimonio gay es que todos tiene el derecho a amar y ser amados, y esa es la posición que tomo". Luego agrego "Mi educación fue basada en la fe, pero creemos que uno debe amar a todos como deseas ser amado, porque todos deben ser tratados de la misma manera".

Con respecto a la vuelta de los Jonas Brothers dijo "Creo que llegará el tiempo en que decidamos estar de regreso y hacer un nuevo álbum como grupo y salir de gira para nuestros fans"

Luego, Nick continuo diciendo: "Nos vamos a tomar nuestro tiempo para asegurarnos de que las piezas están en el lugar correcto y todo en donde debería. Definitivamente habrá un momento en que lo haremos otra vez".