La Nueva Pelicula de Selena Gomez "El Cielo está en todas partes"

La actriz y cantante Selena Gomez firma un nuevo proyecto para el cine. Se trata de la adaptación de la novela El cielo está en todas partes (The Sky is Everywhere), obra de Jandy Nelson, y publicado con gran éxito en el año 2010. Se trata del siguiente proyecto de la joven estrella pop tras la romántica Monte Carlo. El argumento de la novela El cielo está en todas partes se presenta así: Lennie Walker tiene diecisiete años y vive con su tío, Uncle Big, y su abuela, Gram. Ella ha perdido a su hermana mayor, Bailey, hace poco menos de un mes. Continua...

Murió de forma repentina a causa de un problema cardíaco cuando preparaba su boda con Toby Shaw, su novio de toda la vida. La madre de Lennie y Bailey, Paige, las abandonó hace mucho; la familia vive de las flores que cultiva Gram y de un empresa informal de catering en la que Lennie prepara lasañas. Lennie es, además, una dotada clarinetista y una lectora ferviente y continua de Emily Brontë.

El proyecto se encuentra por ahora en una fase preliminar. Por lo que el estreno no se espera para antes del próximo mes de marzo de 2013. Falta por completar la práctica totalidad del reparto y conocer más datos del equipo técnico.

Selena Gomez obtuvo gran fama con su papel en la serie The Wizards of Waverly Place. Para después adentrarse en el mundo de la música. Sin olvidar otros emprendimientos cinematográficos como Ramona y Beezus o más recientemente con la romántica producción Monte Carlo.

Fuente: Elmulticine.com