Nico Tacho Riera habló de su romance con Silvina Escudero,

Luego de ser eliminado de Bailando 2011, Nico Tacho Riera habló con Teleshow.com de su romance con Silvina Escudero, de su ida del certamen de baile y también de sus proyectos laborales. Sobre la relación con Silvina, Tacho manifestó:"Tenemos un relación muy buena, no me gusta poner rótulos, decir que estamos de novios, para que después pregunten si estamos separados o si estamos esperando un hijo. Quien la llega a conocer realmente, se da cuenta de lo buena persona que es. Llegue a conocer a esa Silvina, que disfruto y compartimos muchas cosas, como ir al desfile de perros, que fue muy bizarro y nos divertimos". Continua...

En cuanto a las posturas de algunos fanáticos que aprueban o no la relación, explicó:"Está todo bien, los entiendo, los escucho, pero mi vida privada es mía y de nadie más, igual entiendo al público y me parece divertido que sigan si está bien o está mal si salgo con ella o no".

Cabe recordar que en la última eliminación, Nico fue al teléfono con Tito Speranza, quien fue elegido por el público. Al respecto, dijo: "Creo que lo que paso es lógico en cuanto lo que yo aportaba al show. Yo por mi proyección como actor no me servía tanto entrar en el juego mediático, que es lo que se plantea en el programa y les suma mucho las previas con Tito que conmigo. Pero disfrute mucho de la experiencia de lo que aprendí estando en un programa tan popular".

Luego de los rumores de usa supuesta paternidad, opinó sobre la posibilidad de ser padre en un futuro para formar su propia familia: "Si llega la oportunidad lo voy afrontar con mucho cariño, porque supuestamente es mi hijo".

En cuanto a sus próximos desafíos laborales hay alguna posibilidad de que se incorpore a Cuando me sonreís, donde ya están sus ex compañeros Lali Esposito y Peter Lanzani. También podría ser parte de Los únicos 2012, donde también hay viejos compañeros de él y apuntaría a un públicos teen como adelanto Teleshow.com.

"Estamos viendo varias cosas, me tengo que juntar con mis representantes y ver, todavía no hay nada decidido, yo quiero hacer ficción no sé si importa donde sea o con quién sea, yo quiero actuar que es donde me siento cómodo", finalizó Tacho.

Fuente: Teleshow