Cris Morena tendrá su propio canal

El año que viene, lanzará ‘Yups’, un canal de cable en el que volverá a emitir la mayoría de sus éxitos infanto-juveniles: de “Chiquititas” a “Casi ángeles”. La “máquina” de éxitos infanto-juveniles tendrá su propio canal de TV: en 2012, Cris Morena lanzará una señal de cable dedicada a ese público, la cual transmitirá, las 24 horas, todos esos productos de su factoría que se convirtieron en programas memorables. Desde Chiquititas, a Rincón de luz, Rebelde Way, Floricienta, Verano del ‘98, Alma pirata, Casi ángeles, y demás tiras, volverán a ser emitidas por el nuevo canal, que contará con el respaldo de su ex esposo, Gustavo Yankelevich. Continua...

La emisora se llamará ‘Yups’ y sería presentada en sociedad a fin de este año. El proyecto se transformaría en el regreso de Cris al trabajo, dado que desde la muerte de su hija, Romina Yan -el 28 de septiembre del año pasado, tras un paro cardíaco-, la productora se refugió en su entorno familiar y se dedicó al cuidado de los sus tres nietos (hijos de Romina). La rubia también es madre de Tomás Yankelevich, director de TV y actual Gerente de Programación de Telefe (además de productor de la tira Supertorpe ).

La idea es que la señal llegue a todo Latinoamérica, a donde fueron vendidos decenas de formatos de Cris que quedaron en la memoria de miles de niños y adolescentes. Desde 2012, entonces, habrá cuentos de hada, aventuras, magia y romance juvenil los 365 días del año, a toda hora.

Fuente: Clarín