Facundo Arana: Personaje - Gaston Murfi

Promotor musical de primera línea. Buen mozo. Exitoso. Soltero codiciado. Obsesivo. Metódico. Ordenado. Fóbico a relaciones duraderas, ya sea con vecinos familiares o amigos. De pocas palabras y escasos gestos. Su agenda cuenta con acuerdos programados de trabajo y vida hasta octubre del 2015. Su única pasión es el saxo y el jazz. Jamás se escapa de la rutina de su gimnasio, dieta o visita a médico, analista y nutricionista. Hipocondríaco por momentos. Tiene sus propias costumbres que intenta sostener casi de manera maníaca y obsesiva a pesar de lo que suceda a su alrededor hasta que todo su entorno se le caiga a pedazos. Se resiste a los cambios, porque los cambios casi siempre son para peor. Los conflictos en que lo envuelve su vecina, lo ponen de pésimo humor.

En la actualidad, mantiene una relación desde casi un año con la CEO de la compañía, Victoria: abogada y contable. Si bien se mantiene en secreto de estado, lo único que ella desea es blanquear la situación cuanto antes para sacar el mejor partido. Él, desde su fobia, no se atreve a avanzar más que lo mínimamente necesario.

Su relación con Luna, la vecina, trocará a laboral y pronto se sentirá confusamente atraído por tanta dulzura vulnerable y femenina. Milagros, desde la confrontación, logrará patearle todas las fichas del tablero, teniéndolo casi siempre a punto de perder cualquier tipo de partida.