Los Personajes de " Super Torpe "

En mayo o junio Telefe pondrá al aire esta historia destinada al público infantil que llevará a dos ex Casi ángeles a personificar una dupla de jóvenes que tendrá muchas virtudes, pero también defectos Candela Vetrano creció actoralmente en el semillero de Cris Morena, y ahora se pondrá bajó las órdenes de Tomás Yankelevich para ponerle el cuerpo a una chica súper torpe, con poderes especiales que todavía no sabe manejar. Continua...

No obstante su personaje, además de esta descripción general, también tendrá otras características, relacionadas con su personalidad y con las habilidades que posee:

-Poli Trupper: Puede volar, tiene fuerza sobrenatural, un oído súper desarrollado, y la facilidad para congelar cosas. Además, no usa sus habilidades para su propio beneficio, sino para ayudar a los demás. Entre sus sueños figura ser cantante, conquistar a su enamorado y salvar el mundo.

La acompañará Pablo Martínez, otro joven que debutó con Cris en la segunda temporada de Casi ángeles y que aquí será el chico más codiciado de la escuela a la que concurren, y cuyo perfil será el siguiente:

-Félix: Lindo, el más popular de todos los deportistas, y el más admirado por las chicas que lo rodean. Acaba de mudarse a un nuevo barrio, y es nuevo en el colegio. Su hobby preferido es tocar la guitarra, aunque su tío, con quien vive, reniegue de esta aficción y lo obligue a dedicarse de lleno al deporte.

De esta manera empiezan a tomar forma los protagonistas de esta nueva ficción que debutará en la pantalla dentro de unos meses, e intentará capturar al televidente fiel de los proyectos de Cris Morena Group.