Benjamín Amadeo y Lali Espósito juntos, pero separados para las fotos

Si bien ayer disfrutaron juntos del estreno de “La novicia rebelde” para prensa e invitados en el Opera, Benjamín Amadeo y Lali Espósito no aceptaron fotos posadas. Claro que después se las robaron las cámaras y los flahes. Como otras parejas en este momento, por ejemplo la de Anita Pauls y Clemente Cancela, Benja y Lali no tuvieron problemas en hacer fotos, pero por separado. Sea como sea, los ex “Casi Angeles” están en pareja desde hace unos meses y felices, y eso es todo lo que importa. Continua...

La Historia: Cuando Casi angeles llego a su fin en el aire de Telefe, muchas cosas se han blanqueado como por ejemplo la relación (ya inexistente supuestamente) de Nicolás Riera y Silvina Escudero y luego la sorpresiva noticia de que Mariana Esposito y Benjamín Amadeo estaban juntos.

A fines del año pasado a Lali se la vio en un hospital acompañando a Benjamín porque tenía internado un familiar.

A raíz de eso comenzaron las sospechas y parece que los ex actores de Casi angeles están juntos desde hace unos meses. Este ultimo fin de semana Benjamín y Mariana fueron juntos a ver el recital de Shakira en el estadio de Puerto Madero donde disfrutaron del gran show que brindo la cantante para el publico argentino. La relación parece que va viento en popa y se los ve muy bien juntos..