Paula Reca ex casi Angel vuelve para demostrar su talento

A Paula la conocimos cuando debuto en television en el 2009 en la tercera temporada de Casi angeles. Tiene 27 años y es la hermana de Sofia Reca, la mujer y madre del hijo de Tomas Yankelevich y de Maxi Reca, ex actor también de Casi angeles 3 (además tiene 3 hermanos mas llamados Dolores, Soledad y Lucas). Paul estudio teatro en New York donde se quedo a vivir 5 años. Fue seleccionada entre miles de postulantes para participar en Casi angeles y quedo. Continua...

Luego de su personaje de "Luna" en Casi angeles, hizo una participación en un unitario de canal 7 y ahora vuelve con todo. Sofia Reca fue seleccionada para personificar a Luisa, la segunda de la familia Von Trapp en la comedia dramática musical "La novicia rebelde".

Allí Paula interpretara 4 canciones y segun dicen, en los ensayos, la ex actriz de Casi angeles sorprende muchisimo. La obra sera estrenada el 9 de marzo en el Opera Citi y esta protagonizada por Diego Ramos, Angela Caccia y Laura Caccia entre otros. ¡Mucha Suerte!.

Fuyente: Famavision