Entrevista a Candela Vetrano en Revista Pronto

Entrevista a Candela Vetrano en Revista Pronto. Les recordamos a todos que Candela es la Protagonista de la Próxima Ficción de Telefe "Super Torpe" Junto a Pablo Martinez. En tanto En la revista Pronto de esta semana salio una entrevista a Candela vetrano, en dicha nota habla de muchas cosas entre ella del papel protagonico que tendrá en la ficción, también habla de su novio , su departamento sus vacaciones y sobre sus habilidades en la cocina. Mira la entrevista a Continuación...

¿Te Adaptaste a vivir sola?

- De a poco, como todavía la gente está de vacaciones, van muchos amigos a visitarme y no tuve tiempo de extrañar. Les hago de cenar, la pasamos bárbaro. Cuando me pique la melancolía y extrañe, agarrare mi auto y me iré a la casa de mis veros. Te confieso que fue más difícil para mis papas, Vicky y Héctor que para mí. Me costó tomar la decisión, pero comprendí que era algo que debía suceder y me independice.

Dijiste que les cocinas a tus amigos ¿Sos una Buena Chef?

- No estoy re deprimida porque no me sale nada, soy un desastre. Como no me gusta llamar al delivery. Prefiero cocinarme yo. Pero por más que trate, todavía no me sale bien la comida. Preparo fideos con manteca, milanesas, algunas ensaladas. Sé que voy a aprender, soplo es cuestión de tiempo.

¿Como es Tu departamento?

- Es muy yo, toda la gente que entro me dijo que estaba echo a mi medida. Tiene mucho color, y el cuarto es más romántico, hice un collage de diferentes papeles que combinan, en tonos celestes y Azules. Son Flores con tayas, puntos y tiras, Quedo copado. El living es más colorido, con una Alfombra multicolor y almohadones con flores llamativas.

¿Que tal estuvieron tus vacaciones?

- Me súper Divertí: Viaje en diciembre a México con una amiga, llamada Sofía. En enero fui a Punta del Este por un par de días, y me fui mudando de casa en casa así veía a todos mis Amigos. Después tuve que volver a Buenos Aires para empezar con Súper torpe, pero los fines de semana me escapaba para ir a Ostende donde estaba vacacionando mi familia.

¿Alguna anécdota de tus días en México?

- Era la Primera vez en mi vida que me iba de vacaciones tan lejos sin mi familia y la pasamos muy bien con mi amiga. Nos reímos Mucho, los mexicanos son muy graciosos me llamo la atención que hablaran como el Chavo y descubrí que me encanta jugar al paddle en la playa.

¿Tenes Novio?

-Si, estoy muy bien por suerte estamos juntos hace bastante pero de novios novios hace solo dos meses. Se llama Lucas Tiene 24 Años y no pertenece al Ambiente artístico, Todos le decimos Nino.

¿Como se Conocieron?

- En el cumple de María del Cerro en abril del año pasado, por suerte no es celoso y entiende mi trabajo. La lleva bastante bien a esa parte, aunque es el re perfil bajo

Con Tu Ex, Agustín Sierra ¿Como Quedo la Relación?

- Barbará. Cuando cortamos hablamos y quedamos muy bien, sobre todo porque seguimos trabajando juntos y nos veíamos todo el tiempo, ahora ya no es más mi compañero de laburo, pero me queda un buen recuerdo suyo

Casi Ángeles fue muy fuerte para tu carrera ¿Te costo despedirte?

- Creo que no fui muy consciente de la despedida. Cuando les decís chau a tus compañeros, pensas que los vas a volver a ver al día siguiente. Pero la última vez no fue así, y nos separamos todos. Cada cual siguió con su vida y su camino, es aro no vemos continuamente. Extraño tener a las chicas al lado mío, para contarnos nuestras cosas, pero esto es así, casi ángeles fue muy importante porque me permitió crecer tanto en lo laboral como en lo personal. Cuando arranque tenía 16 y en estos años cambie un montonazo.

¿Estas en contacto con los chicos?

- Siempre nos hablamos. Con pablo Martínez nos trasladamos de casi a Súper Torpe, y nos estamos conociendo bien ahora. Como nunca hizo de mi pareja ni de mi amigo, antes no nos cruzamos mucho en las grabaciones. Es toda una Experiencia nueva laburar con él.

¿Este Año te llego el protagónico?

- Si y estoy súper contenta y agradecida me preparo con toda la energia del mundo y siento que tengo la cabeza re abierta para aprender lo máximo posible. Quiero aportarle a la novela todo lo que pueda, y que a los chicos les guste. Un día me pinte las uñas de colores y se me ocurrió que mi personaje las usara así. Presente la idea y en la producción la aceptaron. Así que Poli va a andar con las uñas de colores turquesa, fucsia, naranja y Violeta.

¿Que esperas para este año?

- Disfrutarlo a pleno al margen del cansancio que seguramente tenga. Como mi personaje vuela me cuelgan de arneses y tiene mucha acrobacia. Eso Me Encanta

Por: Nicolás Peralta.