Eugenia Suarez Ya Tiene Un Proyecto para este 2011 ?

Hace ya Varias semanas atrás todos los fanáticos del Grupo Teen Angels se llevaron una Sorpresa al Enterarse de que Maria Eugenia Suarez (Jazmin en Casi Ángeles) ya no pertenecía mas Al Grupo Teen Angel. La actriz publicó una carta por Twitter, en la cual informaba que dejaba el grupo musical, pero aclaraba que no renunció. ¿Entonces?. Si bien no precisa los motivos de su alejamiento, habla de “posturas incompatibles”. Días después nos enteramos que la Reemplazante de Eugenia seria Rocío Irgazábal. Continua...

Ahora ya a semanas de esta noticia Todo se Calmo y Muchos recibieron a la Nueva Integrante de los Teen Con Los Brazos Abiertos. En Cuanto A Eugenia Suarez hoy ella ya tendría en manos un Nuevo Proyecto el cual lo contaría una vez que este Concretado. ¿ Que sera ? ¿ Participara de alguna Ficción ?.

Si el Proyecto seria para este Año quiere decir que ella podría incorporarce a algunas de las novelas que arrancaron hace poco como "Los Únicos", "Un Año Para Recordar", "El Elegido", "Herederos de una Venganza"o tal vez en alguna nueva novela que se estrene a mitad se este año.

¿Podría ser posible que se incorpore a la novela en la cual estará Laly junto a Facundo Arana y Benjamín Rojas?. ¿O sera que Sacara un CD ?. Todo es Posible Habrá que esperar para saber. De todas Maneras le Deseamos lo Mejor a Eugenia Suarez una gran Persona y Profesional que seguramente le ira muy Bien en todo lo que Haga. ¿Tu Que Crees?