El hijo de Cris Morena es el Nuevo Gerente de Telefé

Tomás Yankelevich, el hermano de la fallecida Romina Yan, sería el nuevo director de programación y dirección del canal de las pelotas. Después de la renuncia de Marisa Badia, suena muy fuerte el nombre del hijo de Gustavo Yankelevich y Cris Morena. Con el apoyo de su padre, el director de cine será presentado el lunes en la emisora de San Cristóbal. El acuerdo se cerró antes de que se vaya Marisa Badía. Los directivos del canal querían que Gustavo asumiera el cargo. Pero rechazó la oferta porque no puede dejar su productora. Continua...

Tomás Yankelevich fue confirmado como el nuevo Gerente de Contenidos de Telefe. El director de cine formará su equipo y el lunes será presentado oficialmente. La negociación se cerró tiempo antes de que Marisa Badía presentara su renuncia.

Pese a haber firmado con Tomás, el deseo de los directivos del canal de las pelotas era que su padre, Gustavo, sea quien asumiese la responsabilidad. Hubo varias reuniones, pero el ex gerente del canal terminó rechazando la oferta porque no puede dejar su productora, RGB.

De esta forma, la emisora de San Cristobal se asegura al hijo, sabiendo que estará respaldado por los consejos de su padre y de su madre, Cris Morena.

Fuente: Diarioshow