Video: “AM” venció 7 a 4 a “Casi Ángeles”

En los minutos iniciales del partido, Agustín Sierra marcó el primer gol para el equipo de “Casi Ángeles”.

Pero la alegría duró poco, porque el equipo rival los empató con la hazaña de Walter Quijeiro. El partido continúo muy peleado, hasta que el gol de Vico D`Alessandro volvió a poner a los teens adelante en el marcador.

Jugada continua, apareció nuevamente Quijeiro a empañar el triunfo momentáneo del contrincante. El match se mantuvo igual hasta llegado los minutos finales del primer tiempo. Allí apareció en el área de “AM” el defensor rival, Peter Lanzani, para marcar el 3 a 2 parcial. Todo indicaba que el equipo de “Casi Ángeles” se iría al descanso con una ajustada diferencia, pero Leo Montero puso el encuentro 3 a 3. Entra a esta Nota y Mira el Video...

Inesperadamente, para el gran desempeño de los adolescentes, Villaroel marcó el cuarto gol de “AM”. Lo que cerró la primera parte del encuentro.

Una vez cumplido el entretiempo, “AM” salió con todo a la cancha para conservar la ventaja y Leo Montero demostró que no es sólo habilidoso en el básquet, marcando su segundo gol, ampliando la diferencia a 5 a 3.

Los “Casi Ángeles” no se dieron por vencidos y siguieron demostrando buen juego y esfuerzo, pero un motivado Quijeiro, marcó el sexto gol para “AM”.

El partido se tornó cerrado, ambos lados lucharon cada pelota. Hasta que Montero volvió a convertir, ampliando la diferencia 7 a 3. De inmediato, Agustín Mattone (amigo de Agus Sierra) redujo la ventaja con un gran gol, poniendo el encuentro 7 a 4. Pero no alcanzó. Los “dueños de la pelota” fueron los integrantes de “AM”, quienes se quedaron con la victoria final del encuentro.



Fuente: Pronto