No sería definitivo el alejamiento de Cris de la televisión

Cris Morena cerrará su productora durante todo el año En suspenso. La decisión no es definitiva. Cris piensa dedicarse más a su familia y a sus nietos.

Después de un año muy especial, Cris Morena decidió hacer un impasse y retirarse, al menos por un tiempo, de la televisión.

Por eso, su productora, Cris Morena Group, quedó en un stand by hasta que ella decida si continúa o no, con nuevos proyectos. Esta decisión tiene que ver con la muerte de su hija, Romina Yan, el 28 de septiembre (Ver Un dolor...). A partir de entonces, todos los planes cambiaron. Rumores y especulaciones circularon al por mayor desde ese momento. Continua...

Incluso últimamente se hablaba de la vuelta de Jugate conmigo , el programa juvenil de entretenimientos que condujo Cris Morena en los años ‘90 por Telefe. Pero eso fue desmentido desde el círculo cercano a la productora.

Una de las primeras reacciones de Cris Morena frente a la tragedia por la muerte de su hija fue la de dejar de escribir. Después se habló de que había vendido sus oficinas e indemnizado a todos sus empleados. Esto coincidió con el final de la tira Casi ángeles, que tuvo su cuarta y última temporada al aire hasta hace pocas semanas.

La realidad es que Cris decidió retirarse por un tiempo, al menos durante el 2011, para dedicarse más a su familia, especialmente a sus nietos, los tres hijos de Romina. Mientras tanto, la empresa quedará funcionando en una suerte de estado latente hasta que Cris decida volver al ruedo o retirarse por completo del medio.

También circuló la versión de que su otro hijo, Tomás Yankelevich, se iba a hacer cargo de la productora. Pero, por ahora, Tomás forma parte, como director, de los proyectos Super Torpe , una ficción juvenil, y de Eterno , la telenovela que protagonizará Facundo Arana, ambos por Telefe en 2011. Estos proyectos son de la productora RGB, de su padre, Gustavo Yankelevich.
El 2011 será un año de silencio para Cris Morena. El futuro lejano, una incógnita. Un dolor muy difícil de sobrellevar

El 28 de septiembre una noticia sacudió el mundo del espectáculo. La muerte de Romina Yan, a los 36 años. La hija de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, heredera de una dinastía televisiva, dejaba tres hijos pequeños (Franco, Valentín y Azul) y una carrera dedicada al mundo infantil y adolescente.

Romina debutó en 1991 en Jugate conmigo y después protagonizó Chiquititas junto a Facundo Arana, Amor mío , Bella y Bestia (ambas junto a Damián de Santo) y varios capítulos de la temporada 2009 de Casi ángeles , junto a Emilia Attias y Mariano Torre, entre otros. Su fallecimiento (por muerte súbita) conmovió a sus fans y al público en general.

Fuente: Clarín