Fotos de los Casi Angeles Rumbo a El Show de Junin

Fotos de los Casi Angeles Rumbo a El Show de Junin. Hoy es el gran día para los Casi Angeles ya que se despiden en el estadio Sarmiento de Junín a las 21.30hs, en dónde presentarán el último show de la gira " El Adios ". Por eso a continuación te dejamos algunas fotos de lo que fué el viaje a Junín que los chicos subieron a sus twitters. Entra a esta Nota para ver las Fotos...

Twitts:

Lali: En el micro rumbo a junin. Me invaden recuerdos, momentos,situaciones...el final deCA '10 a disfrutarlo..creo que es lo unico q se hacer!

Peter Lanzani Peter:Gastón Dalmau: buenaassss....en un rato rumbo a junin! Ultimo show temporada 2010!A disfrutarloooo!!!!

victorio dalessandro: Sisii llego el ultimo show , que mezcla de sensaciones, a disfrutar de esta fiesta en junin , besos a todos

PabloAndrés Martínez: Ultimo día de esta etapa tan linda que vivimos juntos. A cerrar los ojos y disfrutar del final! Los quiero, gracias por su cariño.

Agustin Sierra: Hoy es el final de una gran parte de la historia de nuestras vidas... Vamos a despedirnos como nunca y a disfrutar de la ÚLTIMA función !!!

Fotos: