"El Enmascarado" vuelve a hablar de Casi Ángeles

Esta vez habla de Lali, Peter, Benja Amadeo y Stéfano.... Dijo en su última publicación: …Yo la verdá cada vez entiendo menos.

Lali Espósito es una de las mujeres más hermosas de nuestro íspa y es lógico que los hombres se maten por estar con ellas; es más yo le daría hasta que Don Ramón pague la cuenta (este chiste se lo afané a my friend Marianito Peluffo… pero me encantó, jijijiji).

El tema es que como dije el lunes pasado, cuando conté el peligroso acercamiento entre la morocha y su ex compañerito de “Casi Angeles”, Benja Amadeo, los fans casi me matan. Pero yo no sólo informé y conté cosas que me llegaron a mis oídos de muy buena fuente, sino que hasta lo ilustré con una hermosa fotito de ellos juntos en una Iglesia con motivo del bautismo del sobrino del rubiecito. Entra a esta Nota y Mira la Nueva Foto...

Pero ahora me llegó otra fotingui que me dejó totalmente desconcertado, en la misma se puede ver a Marianita muy acaramelada, pero muuuuuuuy; yo casi diría que no se la podía despegar ni con una espátula de Peter Lanzani, Whaaaaaaaaat????

Ustedes dirán: “bueno, ellos fueron novios y obvio que estén fotos viejas de ellos juntitos”, a lo que yo les respondo que esta imagen corresponde a unos fines de semanas a tras, la misma fue tomada en un conocido cheboli.

La verdá es que estoy más perdido que Mr. Gas buscando algo de éxito ¿Estará Lalita jugando a dos puntas? ¿O lo de Benjamín será sólo un rumor? Alguien que me ayude porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.


…Hablando de popularidad, otro que vive su año de gloria es Pedro Alfonso. El novio de Paula Chaves ni se imaginó un 2010 tan auspicioso. Por este motivo, aprovechando el momento, Peter no quiere dejar pasar nada y comenzó a currar de lo lindo con las presentaciones en distintos eventos, algo con lo que “roban” la mayoría de los famosos.

¿Qué pensarán en Ideas del Sur de que su productor star ya tiene representante para shows exclusivos? ¿Tinelli suspenderá sus vacaciones por esto? Je, je. Les dejo el folleto con el que se vende la presencia del muchacho de Mármol en compañía de un ex “Casi Ángeles”, Stéfano de Gregorio.