El Debut cinematográfico de Belén Chavanne

¿Cómo es tu papel en “555”, la película de Gustavo Gianini en la que trabajás con Antonio Birabent? Mi papel en la película es el personaje de Anis, una chica que tiene una personalidad muy enigmática y de apariciones espontáneas. Es la alumna de un profesor de Filosofía que interpreta Birabent. Continua...

La película ya se terminó de filmar, ¿cómo fue la experiencia de debutar en cine a diferencia de la televisión?

Fue lo más, me encanta la energía con la que se trabaja en cine, y la manera en la que se busca la perfección hasta en los mínimos detalles. La buena onda del equipo la viví tanto en televisión ( Casi ángeles ) como en el cine.

¿Te gustaría seguir haciendo películas?

Si, definitivamente, me encantaría. Se manejan otros tiempos y se pueden hacer personajes con mucha calidad.

¿Sentís que la televisión no es así?

Es distinta. La televisión tiene un ritmo que genera tanta adrenalina que yo la disfruto mucho y también seguiría haciéndola.

¿Cuáles son tus planes para 2011?

Tengo distintos proyectos en mente, nada definitivo todavía. Y planes para seguir estudiando.

Fuente: Clarín