Video de Casi Angeles en Am 18/11/2010

Sin duda alguna, nadie podía imaginar este resultado. El equipo de “Casi ángeles” inclinaba la cancha a favor de los actores de la tira infanto juvenil de Telefe, por sobre la longevidad de los panelistas y productores de “AM”.

Cierto es que ayer se disputó un partido de fútbol entre los dos programas del canal de la calle Pavón.

Por supuesto, por el honor y por una copa que no quedó en manos de nadie, los dos programas se batieron a duelo. El comienzo del pleito fue a favor de los chicos de “Casi ángeles”, quienes vistieron una casaca azul. Abrieron de inmediato el marcador y se impusieron con un 3 a 0 que parecía definitivo. Entra a esta Nota para ver el Video...

Sin embargo, en el entretiempo, el DT Barassi, realizó varios cambios y potenció el juego de su equipo. Los pilares del equipo fueron Gastón Recondo, Augusto Tartufoli y Walter Queijeiro, éste último, autor del gol del empate.

Cabe destacar que hicieron un papel bastante digno los noteros del programa y el Dr. Darío Villarruel. El gran ausente fue el conductor del ciclo, Leo Montero, quien prometió estar si se decreta un nuevo juego. Estas son las imágenes del juego que fueron difundidas durante la mañana de hoy en el programa “Antes del mediodía”.