Finalmente, y luego de unos días de ser anunciado, El primer volumen "La isla de Eudamon" sobre la historia de Casi Angeles ya está a la venta.
En el día de ayer vía Twitter y gracias a Miru Khon (encargada de prensa de CMG) pudimos enterarnos que el libro "La Isla de Eudamón" (el nuevo libro de Casi Angeles) llegará también a Chile y Uruguay
Este primer volumen del libro llamada " La Isla de Eudamón " trata sobre lo que ocurrió en la primera temporada de casi Angeles pero además incluye una precuela y revela algunos misterios que no se vieron en televisión. Será una edición de 616 páginas y el precio final será de $69 finales y ya está a la venta en todas las librerías del pais. En cuanto a Chile y Uruguay el libro estara a la venta en esos paises dentro de poco tiempo. Entra a esta Nota y Mira la Sinopsins...
Una noche de febrero de 1854 tres puntos luminosos dibujan en el cielo un triángulo perfecto: tres relojes idénticos han comenzado a funcionar al mismo tiempo, y uno de ellos está en el altillo de la mansión Inchausti. Y aunque parece una escena ocurrida por azar, muchos años después esos chispazos marcarán el destino de varios personajes.
Tras la muerte de Amalia Inchausti, la mansión pasa a manos de su ambicioso sobrino, Bartolomé Bedoya Agüero, que crea la Fundación BB, en la que un grupo de niños y jóvenes son explotados por él y la mortífera Justina.
Pero de la mano de Nicolás Bauer y de Cielo Mágico, que se enamoran apenas se conocen, y bajo la protección de algunos seres especiales, los sueños y las utopías podrán convertirse en realidad. La música es, sin lugar a dudas, el puente más importante para alcanzar la liberación, recuperar la dignidad y descubrir quiénes son realmente.
Retomando la historia de la exitosa serie televisiva Casi Ángeles, Leandro Calderone ha escrito esta novela apasionante, que les permitirá a sus fieles seguidores rememorar los momentos más importantes vividos por sus queridos personajes y acceder a un secreto fundamental, nunca antes revelado, que el narrador ha escondido entre estas páginas.
Fuente: editorialplaneta