Rojas y Amadeo en acción: Se divierten tocando rock and roll

Esta semana, el actor de “Casi ángeles” y su par de “Jake & Blake”, asistieron al cumpleaños de Coco Maggio y se despacharon tocando junto al cantante de Airbag.

Hicieron varios temas y la platea femenina deliró ante la presencia de los futuros galanes. Sin duda alguna, Benjamín Amadeo copó a la platea femenina tras su participación en la exitosa tira juvenil “Casi ángeles”

la cual aún esta en la pantalla de Telefe y Benjamín Rojas hizo lo propio, años atrás, con Rebelde Way, ambos ciclos creados por Cris Morena. Es por eso que esta semana, ambos actores hicieron delirar a las chicas que asistieron al Jack Flash, lugar elegido por el actor Coco Maggio para celebrar su cumpleaños. Entra a Esta Nota para ver las Fotos...

Cierto es que los dos Benjamín son amigos de Coco desde hace años y, cada tanto, se juntan a zapar un rato. Esto fue lo que sucedió esta semana cuando se despacharon con varios temas musicales que enloquecieron a la platea.

Pero, los tres actores que se proyectan como galanes no estuvieron solos: tocaron con el cantante y guitarritas de la agrupación Airbag, Patricio Sardelli. ¿Se viene una nueva banda de rock? No se sabe, mientras tanto, los chicos se divierten tocando rock and roll.




Fuente: Primiciasya