Pablo comparte un Texto que Escribio, con sus fans

Pablo Martínez el galan que el año que viene protagonizara las ficcion Super Torpe publicó en su cuenta de Twitter un link hacia un texto que el mismo escribió. Esto Fue lo que dijo: “Quiero compartir algo que escribí hace ya un tiempo y que es muy importante para mi!”. Entra a esta Nota para Leer el Texto que Pablo Escribio…

Despertar es una utopía, un sueño, algo por lo que vivir y elevar nuestro espíritu. Despertar es liberar tu mente de las cadenas impuestas por tu razón. Es entender que el universo es un océano oscuro y que nuestras únicas luces para iluminarlo son el amor y la bondad.

Despertar es aprender a usar nuestra mente y no que ella nos utilice a nosotros, es aprender a pensar, a cuestionar, a dudar, a creer, a equivocarse y volver a empezar. No importa cual sea tu ideología, tu religión, tu objetivo, despertar es saber que el único camino para sentirte pleno es el de la paz y el amor.

Porque al fin y al cabo no interesa el fin, sino la forma en que lleguemos a él. Despertar es tener la certeza de que el mundo se puede cambiar, y que la única forma de hacerlo es liberándote de tu ego para sacrificarte por el otro.

Hacer el bien, brindar claridad, iluminar con el alma, alejar la tempestad y transformarla en calma, esparcir y cubrir el mundo con el perfume de tu esencia, terminar con la discordia y sembrar paz...contagiar, eso es despertar.

Terminar con los prejuicios, conocer y descubrir el alma de las personas, no su envase...buscar en lo profundo. Estar abierto de cuerpo y espíritu para dejar que la vida te sorprenda y te inunde de certeza y sabiduría.

Permitirte volar, soñar, jugar...ir más allá de todo lo tangible, intentar descubrir los mayores misterios sabiendo que las respuestas a nuestras preguntas sólo se encuentran dentro nuestro.
Despertar es desear que el otro despierte y estar dispuesto a todo por conseguirlo. Despertar es liberar, desencadenar, desatormentar, tranquilizar, brindar esperanza y fe.

Despertar y saber que dormía,
Despertar y saber que aún duermo,
Despertar sabiendo que nunca terminaré de despertar.

Link Directo del Texto Que Escribio Pablo: http://despertar.hazblog.com