Noticias sobre la Ficcion " Super Torpe " 2011 con Pablo y Candela

Súper torpe será el nombre de la nueva ficción que Reemplazara a casi angeles en el 2011, esta ficcion se viene preparando en secreto desde hace varios meses y que ocupará el lugar que hoy posee la tira juvenil Casi Ángeles.

El Trailer de esta nueva fiicon ya esta preparado y Dura unos 8 Minutos Aproximadamente.

Dicho Trailer de 8 minutos se podria estrenar al termino del ultimo capitulo de casi angeles,
que se emite por la pantalla de telefe. El protagónico de Súper torpe quedará en manos de Pablo Martínez, que actualmente encarna a Simón en Casi Ángeles y logrará de esta manera su primer papel protagonico, mientras que su heroína será Candela Vetrano, la actriz que interpreta a Tefi. se estima que Súper torpe comenzará a salir al aire por la pantalla de " Dinesy Channel " o por " Telefe ", ya que aun el Canal por donde se emitira primero la novela no esta confirmado, entre los meses de marzo o abril del 2011, en el horario de las 18 o las 19. Continua...

La historia de comedia que seguramente sera un éxito tendrá como escenario principal un colegio, dicho colegio por ahora tiene el nombre de "Red Roses School", en este colegio se cruzaran Pablo Martinez (Aun no se sabe el nombre que tendrá su personaje) quien sera el típico estudiante ganador de la clase y Candela Vetrano (Aun no se sabe el nombre que tendrá su personaje) la heroína despistada y enamoradiza.

En cuanto a los Otros Actores que formaran parte de la ficción, aun se desconocen. Andan Rodando Nombre de otros actores de casi angeles como el de Mariana Esposito (Mar) y el de Stéfano de Gregorio (Lleca), aunque debemos aclarar que Mariana esposito no formara parte de esta ficción pero si podria llegar a tener unas cuantas participaciones en esta tira, en cuanto a Stéfano de Gregorio aun no se confirmo su presencia pero es muy probable su participacion.

Esta Ficción esta producida por el hijo de Cris morena, Tomas yankelevich , contara con una banda de sonido que ya se comenzo a grabar. Con respecto a Las grabaciones de "Super torpe" se estima que arranquen en la segunda semana de Enero 2011.

Candela y Pablo ya grabaron algunas canciones para esta ficción, que serán las que se escucharan en dicho trailer que podremos ver el día que se estrene. Les recordamos que hay una gran posibilidad que el trailer se estrene al termino del ultimo capitulo de casi ángeles ya que seguramente en ese momento la ficción alcanzara unos números de Ratings enormes por ser el Ultimo Capitulo y aprovecharían dicho espacio para pasar el trailer, lo cual es una muy buena Idea.