Mariana Esposito y Benjamin Amadeo ¿?

Ayer Lunes 29 de Noviembre del 2010 Termino Casi Angeles ya en su Cuarta temporada, y hoy aparecio un Rumor en el que se dice que Mariana Esposito (Mar en Casi Angeles) y Benjamin Amadeo (Teo en Casi Angeles) desde hace ya mucho tiempo estarian de Novios. Podemos leer esta informacion en Primicias Ya. Entra a esta Nota para ver la Informacion...

…¿Cómo está la relación entre Mariana Espósito y Juan Pedro Lanzani? ¿Está todo bien entre ellos? Me pregunto esto porque me llamó mucho la atención ver a la bella Lali en el show de Luis Miguel acompañada por Benjamín Amadeo, su compañero en “Casi Ángeles”. Los dos cantaron con mucho fervor los boleros del mexicano y no se soltaron la mano.

Mientras que por el otro lado, Peter garroneó unas entradas pero para ver el show con un amigo. Esto por lo menos me suena un poco raro. Es más, hace unos días Mar pasó por el hospital para ver a la sobrinita de Amadeo y se retiraron juntos del lugar.

¿Lali y Peter se habrán separado o simplemente es algún pensamiento con saña de este héroe? Prometo investigar al respecto sino los fanáticos de los Teens me van a venir a buscar… Como ya se muestran en publico les podemos decir en exclusiva que la relacion de Lali y Benjamin ya tiene muchos capitulos.

Estan saliendo ya hace varios meses, desde casi principios de año. Lo que mas quieren saber es que pasa con Peter Lanzani.. Lo peor es que el no lo sabia, y se entero recien hace muy poco. Segun se cuenta se enojo muchisimo.

Fuente: Primiciasya
¿Te gusta esta nueva pareja Benja-Lali?
¿ Crees tu Que Seran Novios ?