Los Teen Angels en la Gala de Nominados de los 40 Principales

Los Teen Angels en la Gala de Nomidados de los 40 Principales. Este lunes a las 19hs en Samsung Estudio (Pasaje 5 de Julio 444- San Telmo)

se realizará la gala de nominados de los premios que se celebran el próximo 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Artistas en vivo confirmados para la gala de nominados a los Premios 40 Principales : Teen Angels, Dante, Emmanuel Horvilleur y Miranda. Invitados presentes confirmados: El cantante colombiano Juanes; de Puerto Rico Calle 13; de España Alex Ubago. También estarán presente: Fidel, Infierno 18, Estelares, Riddim, entre otros. Continua...

La Fiesta de la Música tendrá lugar el 10 de diciembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y a lo largo de la misma se darán a conocer los premiados en las 19 candidaturas.

El beneficio neto por la venta de las entradas se destinarán a distintos proyectos humanitarios gestionados por las ONGs “Fundación Anar” y AMREF (Fundación Africana para la Medicina y la Investigación).

Fuente: Primiciasya