Importante : Leer Esta Nota

Debido a que son varios los blogs que están cerrando por motivos desconocido en este Ultimo Tiempo, decidimos hacer un blog de " Respaldo " de Nuestro blog ya que por si en algún Momento este blog es eliminado por algun error ustedes se puedan enterar de cual sera la nueva dirección del blog.

Asi que Si en algún Momento no puedes ingresar a este blog es porque seguramente se cerro por algun error. Y si te quieres enterar de cual sera nuestro nuevo blog en caso de que este sea cerrado como ya dijimos por algun error interno, solamente tenes que entrar en www.Todocristv.Net así de simple, solo sacan el .blogspot.com y lo reemplazan por el .Net En Dicha Web ( www.Todocristv.Net ) Te contaremos de cual sera nuestro nuevo blog en caso de que este blog sea Cerrado por algún Error desconocido. Continua...

Hacemos esto mas que nada para que ustedes que nos visitan todos los días puedan enterarse de la nueva Dirección, para asi seguir a cada momento como hasta ahora todas las Noticias de los " Teen Angels " y " Super Torpe ". Es muy fasil recordar la dirección , pero Te Recomendamos que agregues a favoritos la Dirección de Respaldo de este Blog. (www.Todocristv.Net)

También Te Queremos contar que A pesar de que Casi Ángeles Termine nosotros te seguiremos brindándo información sobre los Chicos de Casi Ángeles y de los Teen Ángeles, y Especialmente de la Nueva Ficción " Super Torpe ", con fotos, videos, entrevistas, etc y todo lo que hasta ahora te brindamos en este Blog.

Importante: Todo lo que hay en el blog esta guardado y Nunca se Perdera, asi que no se preocupen , que el material de este blog lo tenemos guardado. Asi que ya saben , si en algun momento no pueden entrar a este blog, es porque se cerro por algun problema interno. Si es Aasi Entren www.Todocristv.Net para enterarse de la nueva direccion que tendra el blog, la cual tambien tendra todo las Fotos, Noticias, Videos, Etc que tiene este blog, ya que todo lo que tenemos en este blog se encuetra Guardado.


No Te Olvides: La Web de Respaldo de este Blog en caso de que se cierre por algun Error es: