Después de "Casi ángeles" Llega "Super torpe"

A poco de que la tira de Telefe llegue a su final, Pablo Martínez y Candela Vetrano ya se encuentran abocados a Super torpe

la ficción que protagonizarán durante la próxima temporada y que repetirá algunos elementos de Casi ángeles y Rebelde Way.

La producción de esta historia correrá por cuenta de Tomás Yankelevich, y los protagonistas serán quienes aún hoy intepretan a Simón (Martínez) y Tefy (Vetrano) en la telecomedia juvenil de Cris Morena. Dicha ficción tendrá como escenario principal un colegio, el "Red Roses School" en el cual se cruzarán los personajes principales: él, un alumno "winner" y popular, y ella, una adolescente tierna y enamoradiza, cuya característica principal será su torpeza. Continua...

Cabe decir que la idea de incluir una institución educativa con nombre inglés como centro de la historia es un recurso que también fue explotado en Rebelde Way ("Elite Way School") y en la segunda temporada de Casi ángeles ("Rocklanda High School")

A los dos protagonistas los acompañará un elenco juvenil compuesto por actores que se vienen preparando desde hace tiempo en los talleres de Cris Morena Group.

A su vez, como la mayoría de las ficciones destinadas al público juvenil, aquí también el staff cantará y bailará un repertorio que incluirá canciones en inglés y castellano. Todavía no hay pantalla confirmada, pero si negociaciones avanzadas.

Fuente: Television.com.ar