Podés estar bien cerquita de los Teen Angels en Banfield

Este sábado a las 19:30hs se presentan los Teen Angels en un recital gratuito en Alsina y Peña, Banfield.

Por eso, el diario zonal La Unión organizó un concurso para que estés bien cerquita de tus ídolos. Hay 25 pares de entradas para presenciar el recital desde un lugar exclusivo, tan cerquita del escenario que va a ser imposible que te pierdas cualquier detalle del show.

¿Cómo participar? Sólo tenés que averiguar cuál de los cinco integrantes de Teen Angels es vecino de Banfield y mandar tu respuesta a casiangeles@launion.com.ar . Continua...

Los 25 primeros se llevarán un par de entradas para presenciar el recital desde un lugar exclusivo. ¡A apurarse, entonces! ¿Cómo averiguarlo? Mmm, ya no podemos ayudarlos tanto.

Tal vez puedan tocar timbre por timbre del barrio y preguntar si allí viven Juan Pedro Lanzani, más conocido como “Thiago”; Nicolás Riera, o el galán que encarna a “Tacho”, Gastón Dalmau o “Rama” Mariana Espósito, que todos los días se pone en la piel de “Marianela” o María Eugenia Suárez, el “Jazmín” de los Angels.

O investigar con lupa la guía telefónica, preguntarle al kiosquero chismoso... De todos modos, sabemos que son muy buenos fanáticos y que, probablemente, ya varios sepan la respuesta.

Lo más importante es que se apuren: ¡hay muchas ganas de ver a los Teen Angels desde cerca! Igualmente, si la velocidad te falla y no podés averiguarlo, no te alarmes: el show es gratuito y con entrada libre. Bailar, vas a bailar seguro.