Organizativos para el show de Casi Ángeles en Newell's (Rosario)

Organizativos para el show de Casi Ángeles en Newell's. Con el objetivo de un fácil y cómodo acceso a las instalaciones del Estadio Cubierto de Newell's, en donde este sábado, a las 15.30, se realizará el show de Casi ángeles, la producción local destacó diez puntos clave para la organización del evento. Continua...

* Se habilitarán boleterías desde las 10, frente al Palomar, para adquirir exclusivamente entradas generales.

* La apertura de puertas es a las 13.30.

* Las plateas bajas (VIP Preferenciales, numeradas plateas altas y palcos) ingresan por puerta principal del Estadio Cubierto.

* Las filas hacia el Hipódromo (generales de pie) ingresan por el último portón sobre Morcillo-filas paralelas a esta calle).

* Los discapacitados ingresarán sólo los que recibieron el ticket con anticipación, ya que la capacidad está totalmente agotada.

* Habrá 70 acomodadores, pertenecientes a una entidad de bien público (La Estancia), que tendrán a su cargo la recepción y ubicación del público que concurre a plateas.

* La seguridad estará a cargo de la policía provincial, seguridad privada (masculino y femenino), en un total de 50 personas.

* En sanidad, habrá dos puestos sanitarios de emergencia en plateas bajas y tribuna popular, además de 30 paramédicos, con tablas en tribuna.

* En lo que respecta al tránsito, a partir de las 12 y hasta las 18, será un área exclusivamente peatonal. La circulación será interrumpida en Morcillo y Pueyrredón.

* Se solicita a los concurrentes a plateas que no se paren en las sillas para favorecer la visibilidad del resto durante el show.

Fuente: LaCapital (Rosario)