Los seguidores de “Casi Angeles” están más que emocionados, ya que se acerca el final definitivo de esta exitosa serie producida por Cris Morena, que verdaderamente marcó a una generación.
Todos los actores que son parte del elenco de la serie mantienen cierta tristeza por el final de “Casi Angeles“
ya que entre ellos se ha formado una gran familia que no quieren perder, y las experiencias vividas juntos han sido innumerables. Lo mismo le sucede a Mercedes Funes, que se ganó la fama entre los seguidores de “Casi Angeles” como la villana de la novela. Mercerdes Funes es una joven actriz que nació en la ciudad santafecina de Rosario, hija de un político, y criada en medio de un ambiente perfeccionista, que la llevó a tener que hacer terapia durante años. Continua...
En una reciente entrevista ofrecida por la actriz, Mercedes Funes habló de todo, de su vida, su trabajo, sus sueños, sus expectativas para el futuro, y por supuesto acerca del esperado final de “Casi Angeles“.
Durante la charla, Mercedes habló acerca de su rol de malvada en “Casi Angeles” y al respecto manifestó: “A mí hacer de mala me sale muy bien, ¡así que evidentemente hay algo escondido! Jaja! Es que soy muy culposa, y si bien después de muchos años de terapia ya hay mucho nivelado, siempre fui muy correcta, y es algo que me recrimino.
Debe ser por eso que disfruto tanto los personajes que van contra la corriente. Me han llamado mucho para hacer de mala; se debe ver en mí esto de poder ponerle distintas pinceladas a los personajes. Si bien todos tenemos colores, yo los uso más en la actuación que para mi vida, porque en la realidad soy más color pastel. Para actuar, en cambio, soy fosforescente”.
Con respecto a su terapia, la actriz destacó: “Sigo haciendo terapia. Creo que todos deberíamos ir de por vida, es importantísima para conocerse. De todos modos, lo llamo análisis, terapia suena a algo enfermo. Hago análisis porque creo que me hago un bien conociéndome en profundidad, y que si una persona no se conoce, atenta contra sí misma”.
Mañana te acercamos la segunda parte de esta interesante entrevista ofrecida por Mercedes Funes.
Fuente: el superficial