Los Teen Angels hicieron delirar a más de 8 mil fanáticos en Mendoza

La visita del exitoso grupo musical integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera generó una gran revolución en San Juan y Mendoza.

Los Teen Angels se presentaron este fin de semana en ambas provincias con entradas totalmente agotadas.

Lo cierto es que anoche, el grupo musical realizó un gran show en Mendoza ante más de 8 mil fanáticos en el Estadio Andes Talleres. Los integrantes de la exitosa serie televisiva presentan por cuarta temporada consecutiva un musical totalmente nuevo, que incluye un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia. Continua...

Las próximas presentaciones de los Teen Angels serán en Rosario (30 de octubre), 6 de noviembre (Córdoba), 12 de noviembre en Neuquén, 14 de noviembre en Trelew, 20 de noviembre en San Vicente (Sta. Fe), 27 de noviembre (Tandil), 28 de noviembre (Bahía Blanca) y 7 de diciembre en Junín, entre otras fechas. Casi Ángeles se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Telefe. El próximo destino del exitoso grupo musical será en Rosario, el 30 de este mes.

Fuente: Primiciasya