Los “Teen Angels” agotaron en San Juan y Mendoza

La visita del grupo musical integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera

generó una gran revolución en ambas provincias. Antes de salir a escena, así se preparan los integrantes de la exitosa serie televisiva que presentan por cuarta temporada un musical totalmente nuevo.

Los actores de la exitosa tira que produce Cris Morena y se emite por la pantalla de Telefe generaron una gran revolución en ambas provincias. El grupo musical integrado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera se presenta con localidades totalmente agotadas tanto en San Juan (sábado 16) y Mendoza (domingo 17). Continua...

Los integrantes de la exitosa serie televisiva presentan por cuarta temporada consecutiva un musical totalmente nuevo, que incluye un gran despliegue de escenografía, coreografía y vestuario, efectos de luces y un increíble trabajo de multimedia.

Las próximas presentaciones de los Teen Angels serán en Rosario (30 de octubre), 6 de noviembre (Córdoba) y 11 de noviembre en Neuquén, entre otras fechas.

Fuente: Primiciasya