Los Personajes que Vuelven a Casi Angeles 2010

Casi Ángeles esta cada día mas cerca del final y de a poco se van develando novedades sobre este gran desenlace luego de 4 temporadas de éxito consecutivo.

Se esta grabando actualmente los últimos capítulos de la tira y como todos ya sabemos volverán viejos personajes a la historia.

Entre ellos regresaran la pareja protagónica de las primeras dos temporadas Nicolás Vázquez (Nicolás Bauer) y Emilia Attias (Cielo y Paz). A ellos se sumaran Gimena Accardi para volver a interpretar a Malvina Bedoya Agüero, la mama de Hope. Además se incorporara Julia Calvo en el papel de Justina y a Peto Menahem. Continua...

Entre el elenco juvenil ya están confirmadas Daniela Collini (Kika) y la Daniela Aita para volver a ser "La paisa" ambos personajes entrañable de Casi Ángeles.

Regresaran los niños a la tira de Cris Morena Cristóbal, Monito, Luz y Alelí del año 2010. Por su parte, es probable que regresen los hermanos Recca, pero no esta confirmado al igual que Jaime Domínguez.

Tiene mucho sentido la vuelta de estos personajes, probablemente los chicos en la historia regresen a su presente y se reencuentren con cada uno de ellos. Será muy gratificante volverlos a ver...

Fuente: Famavision