Los "Casi Angeles" están tristes

Los actores de la novela juvenil terminaron de grabar la ficción y no pudieron evitar ponerse tristes por el final de cuatro años juntos, llenos de aprendizaje, cariño y amistad.

Enterate lo que dijeron Peter Lanzani, Nicolás Riera y Eugenia Suárez sobre el fin del programa y como se sienten.

La exitosa tira creada por Cris Morena llegó a su fin. Luego de cuatro años de “Casi Ángeles”, la historia concluyó. Hoy, se filmaron las últimas escenas, dejando a los protagonistas de la tira triste por cerrar esta etapa. Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera, Gastón Dalamu y Eugenia Suárez manifestaron en más de una oportunidad que este día sería muy triste, y así lo expresaron algunos de los chicos. Continua...

Peter lanzani publicó en su Twitter: “E finalizado Casi Angeles. Solo me resta agradecer el inmenso cariño que nos dieron, gracias por todo!! Los quiero mucho”.

En otra oportunidad, el galán de la novela comentó en su red social: “Triste porque terminé el exterior y mañana es mi ultimo día!! But the show must go on decia un gran cantante”.

Nico Riera: “No quiero olvidar de agradecer a todos los que hicieron Casi Ángeles, técnicos, producción, artística y al elenco. Llevo mucha gente en el corazón (…) Gracias a todos los fans, fueron el combustible para que este viaje dure 4 años, que el apoyo incondicional siga hasta que la muerte nos separe”.

Jimena Barón: "Gracias a todos por seguirnos durante todo este tiempo, los quiero mucho y Esperanza los va a extrañar horrores..GRACIAS POR TANTO AMOR! ! !". Y Eugenia Suáre concluyó, en su red social con: “FIN”. Vos, ¿qué les querés decir a los Teen?

Fuente: Pronto